Sistema Caviti


En nuestro afán por la mejora constante y la búsqueda de nuevas soluciones, estamos trabajando actualmente el problema de las humedades en las viviendas ya construidas que no disponen de forjado sanitario y que no tienen aislamiento que separe el contacto del terreno con el acabado interior de la vivienda, produciendo humedades y pérdidas de calor.

Actualmente en el mercado tenemos varios sistemas, y uno de los mas interesantes y eficientes son las bóvedas prefabricadas que hacen que se elimine el contacto directo con el suelo.
Pueden ser instaladas tanto en obra nueva como en obra existente.

Ventajas en obras existente:
Este tipo de material se fabrica en diversos tamaños y alturas, elevan el suelo unos centímetros y se conforma la solera sin tener contacto con el terreno, la instalacón es rápida, ligera y no requiere de herramientas especiales, permite el paso de tuberías por debajo y forman un forjado firme y sin fisuras.
Permite la ventilación entre el suelo existente y el nuevo, de esta forma no tenemos que preocuparnos por las engorrosas humedades que provienen el terreno.

Ventajas en obra nueva:
Esencialmente son las mismas que en las de obra existente, pero podemos añadir algunas que pueden hacer que nuestra vivienda sea mucho mas confortable, tanto en uso como en eficiencia.
Al separar el contacto de los elementos de construcción del suelo podemos ventilar, no existe contacto para la humedad, podemos aislar térmicamente mejor. Y permite que la construcción tenga un elemento igual al forjado sanitario, mas económico y que no tengamos que acceder a la vivienda mediante escaleras, que suelen resultar engorrosas. Ya que el forjado sanitario tradicional  obliga a que la vivienda quede mas en alto o si por el contrario no queremos que sea así, nos obliga a tener un sótano o invertir mas recursos en excavación y estructura.



Mas información en www.caviti.es